─═☆ WWW.AFRICA230.BLOGSPOT.COM Contactame Facebook™ ☆═─

domingo, 11 de noviembre de 2012

Alain M'pela - Intifada (Audio CD 2006)






Alain Yoka Mpela nació en 1971 en Kinshasa, en una familia de ocho hijos, todos mordidos por el insecto de la música. Su padre, Jean-Robert Yoka Mpela, era un antiguo seminarista y organista, y su madre, Marie-Madeleine, una cantante. Alain en su repertorio inicial se componía de canciones religiosas realizadas en la escuela católica de su padre. Después vino la pertenencia a varios coros de iglesia como Chochriza (El Coro de Cristo en Zaire) y otros.

Gran admirador de Musica Viva Alain le gustaba cantar las canciones de Kester Emeneya. Un día de 1986, mientras estaba de vacaciones en su tía con Bandale, Alain aceptado la visita de destino en forma de ... Werrason. Werrason había oído cantar a Alain y interesado, le invitó a reunirse con sus compañeros vecinos de la orquesta Wenge Musica.
Alain Mpela se quedó con el grupo original de Wenge durante doce años, hasta 1998. En ese momento, se unió a BCBG JB Mpiana donde él asumió el papel de líder de la banda durante cinco años antes de fundar su propio grupo, Generación A.
Sin mas preambulos aquí está un poco de su repertorio musical espero y lo disfruten!!...






TrackList:


01. Intifada  
02. Souviens - Toi Amborio     
03. Buldoser Kamoul     
04. Dossier Kinuani   
05. Le Monde Est a Ton   
06. Instrumental




 LISTEN TO:  Intifada









LINK DONWLOAD: 



2 comentarios:

  1. Ezer muchas gracias por su aporte, sigas asi de coleccionista que se esta volviendo un duro en eso :D vaya que si!!

    ResponderBorrar
  2. Gracias amigo es un placer para el saber que hay gente que sigue y le gusta este tipo de musica que para mi es espectacular!!... Saludes y gracias por sus comentarios

    ResponderBorrar

Photobucket